El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: Epec anunció cortes de luz en más de 20 barrios durante el fin de semana largo

Es por trabajos de mantenimiento en la cámara transformadora. Barrio por barrio los detalles.

CÓRDOBA 06/12/2020 G24N G24N
epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, durante el fin de semana largo, más de 20 barrios estarán afectados por cortes de luz programados en toda la ciudad. Las interrupciones comenzaron este sábado, con cortes de 14 a 17 horas por mantenimiento en cámara transformadora subterránea, y afectó a barrio Centro, por calles: Mendoza, Coronel Olmedo, Santa Rosa y Colón, en forma parcial.

El cronograma para el resto del fin de semana:

Sábado

De 16:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: La Luisita, Residencial San Antonio, Parque San Antonio y 2 de Abril, en forma total, y barrios: La Huertilla e Inaudi, en forma parcial.

Domingo

De 08:00 a 09:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Los Boulevares, en forma parcial.

De 13:00 a 17:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: área comprendida por las calles: Andrés Piñero, Andrés María Ampere, Tycho Brahe y Heriberto Martínez, en forma parcial.

De 13:00 a 18:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras En La Red Aérea De Distribución Primaria Y Puesta En Servicio De Nueva Cámara Transformadora Subterránea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Barrio Parque Vélez Sarsfield, en forma parcial.

Lunes

De 08:00 a 12:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: Bucase e Independencia, en forma parcial.

De 14:30 a 16:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: Callejón El Chingolo, en forma parcial.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto