El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano goleó 3-0 a Independiente Rivadavia en su debut en el Gigante

En el regreso del equipo a Alberdi después de ocho meses, el pirata se impuso con goles de Barinaga, Vegetti y Novillo.

DEPORTES 06/12/2020 Omar EDEN
belgrano-gol-independiente-mendoza

Con el Gigante de Alberdi vacío por dentro, Belgrano goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la segunda fecha de la Zona A Reválida del Torneo de Transición de la Primera Nacional. 

A los 9 minutos del primer tiempo, Juan Barinaga abrió el marcador para el Celeste. 

 
A los 8 minutos del segundo tiempo, Vegetti marcó de penal. A los pocos minutos, llegó el tercero para la B, con un cabezazo desde el corner de Novillo. 
En las tribunas se pudo ver el homenaje a Diego Maradona de la hinchada del pirata.  

Formaciones

Belgrano. César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez y Nahuel Luján; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Independiente Rivadavia. Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Félix Banega y Diego Cardozo; Mauricio Sperdutti y Juan Amieva.

En las inmediaciones del estadio, una multitud de gente se concentró para alentar el equipo y se generó una situación tensa con la policía. Sin distanciamiento social ni medidas sanitarias, unas 500 personas desbordaron las vallas, aunque no hubo mayores conflictos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto