El tiempo - Tutiempo.net

Identificaron a quién iba destinado el paquete-bomba del Correo Argentino

Se trata de una persona que vive en barrio Los Boulevares, y se descartó que fuera político o empresario. El fiscal federal Enrique Senestrari le tomará declaración en las próximas horas

POLICIALES 05/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (2)

La división antiterrorista de la Policía de Córdoba confirmó la identidad de la persona a quien iba dirigido el paquete-bomba, que  explotó el pasado martes en un galpón de logística del Correo Argentino, ubicado en el barrio Los Boulevares.

Se trata de un vecino del sector, que, según fuentes policiales, no es  político ni  empresario. El fiscal Enrique Senestrari, que está a cargo de la investigación, lo convocará en las próximas horas para tomarle testimonio. 

      
 
El paquete, que tenía rótulos de Mercado Libre y varios  libros en su interior, contenía un celular antiguo preparado para explotar. El  primer estallido  tomó por sorpresa a los trabajadores que estaban en el lugar, y luego  la  División Explosivos hizo detonar  de manera controlada un segundo paquete en la madrugada del miércoles.
Hugo Moyano, jefe de esa brigada , en diálogo con cba24n.com.ar , descrito que los dispositivos contaban con un celular, tres baterías ,  conductores y pirotecni a. Por eso  “l a explosión fue mínima”.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto