El tiempo - Tutiempo.net

Habilitan reuniones familiares y eventos sociales al aire libre en Córdoba

El Gobierno de Córdoba anunció nuevas flexibilizaciones en el inicio del turismo y la libre circulación.

POLÍTICA 05/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
habilitan-reuniones-familiares-cordoba

Este viernes inició la temporada turismo 2020-2021 en la provincia de Córdoba y, tras nueve meses prohibida por la pandemia del coronavirus, quedó habilitada la libre circulación. Pero el Gobierno de Córdoba anunció nuevas flexibilizaciones para antes de que finalice el año.

Desde este sábado 5 de diciembre quedarán habilitadas las reuniones familiares. Sin embargo, solo estarán permitidas los días sábados y domingos con un máximo de hasta 10 personas.

Mientras que a partir del jueves 10 de diciembre, podrán realizarse eventos sociales al aire libre y, por primera vez, será con un cupo de hasta 100 personas.

Sin embargo, y a pesar de que algunas ciudades la anunciaron como habilitada -es el caso de Río Tercero-, queda prohibida en todo el territorio provincial la apertura de boliches y la realización de recitales o espectáculos tanto al aire libre como en espacios cerrados hasta el 31 de marzo del 2021.

Cuáles son las otras flexibilizaciones

*Comerios y shoppings: podrán abrir hasta las 23:00

*Bares y restaurantes: podrán brindar servicio hasta la 01:00

*Natatorios: tiene permitido reabrir desde el próximo 15 de diciembre en los mismos horarios de las otras actividades deportivas

Además, las autoridades provinciales aclararon que las actividades ya habilitadas no tendrán ninguna modificación, por lo que continuarán con la modalidad vigente.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto