El tiempo - Tutiempo.net

ESCÁNDALO: "DIEGO MARADONA TIENE DOS HIJOS EN ESPAÑA"

Uno de los temas más controversiales en la vida de Diego Armando Maradona fueron los hijos que "aparecieron", y parece que esto lo persigue hasta cuando descansa en el cielo.

DEPORTES 04/12/2020 Julia VOSCO

Es que el empresario Carlos Ferro Viera, quien fue muy cercano a Pelusa en los 90', afirmó que él tenía dos hijas no reconocidas en España, cuya madre es Laura Cibilla.

"En esa época no se olviden que Diego estaba muy enamorado de Laura y se pasaba horas enteras escuchando música y llorando en el cuarto", comenzó Ferro Viera en diálogo con Confrontados.

 
 Carlos Ferro Viera, empresario
Más adelante, remarcando la importancia que tuvo esa mujer para Maradona, indicó: "De todos los que vi, ese fue el amor...".

En2003 nació una niña que Cibilla afirmaba que era de Diego. En 2008, el campeón del mundo en México 1986 decidió hacerse un análisis de ADN, que dio negativo. 


"Hay dos hijos más en España, no importa. De esa chica. Que tienen un fideicomiso. Yo hay muchas cosas que conozco de él", aseveró el empresario, quien también afirmó que conoce a otros tres hijos: "Los de Cuba están y existen. Yo conozco a tres".

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto