El tiempo - Tutiempo.net

Río Tercero habilitó boliches y cenas de egresados

El intendente Marcos Ferrer también anunció los permisos para reuniones familiares a partir de este fin de semana.

PROVINCIALES 03/12/2020 Gregorio VÉLEZ

En diálogo con Cadena 3 dijo: “Creemos que el tiempo de las restricciones ya pasó, estamos entrando en una etapa nueva que requiere responsabilidad y de la habilitación de actividades”.

“Hace tiempo tenemos reclamo de los egresados por sus festejos y de los boliches porque no hay espacios para el esparcimiento, pero ocurre igual y las reuniones familiares”, explicó. 

“Es una especie de blanqueo porque las reuniones sociales y familiares siguieron ocurriendo en toda la pandemia y esto que decimos que están prohibidas decimos que no ocurren pero están pasando”, planteó.

El mandatario dijo que este fin de semana las reuniones familiares y sociales estarán habilitadas, en tanto que para el resto de los rubros restan definir protocolos.

Ferrer aclaró que no es necesario pedir habilitación a la provincia porque “Río Cuarto lo hizo y el COE no tomó medidas al respecto”. “Esto tiene que ser igual para todos”, señaló.

“Lo que hacemos es estar convencidos de lo que estamos haciendo y tenemos como antecedentes lo que ocurre en Río Cuarto, el intendente lo hizo público y no hubo reprimendas del COE o del Gobierno provincial”, opinó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto