El tiempo - Tutiempo.net

Yao Cabrera: el youtuber fingió su asesinato, fans hicieron una marcha y la Policía lo halló en su casa

Otro escándalo del joven de 23 años, que en una ocasión anterior simuló su secuestro y pidió dinero a quienes lo siguen.

ESPECTÁCULO 03/12/2020 Julia VOSCO

Los videos aterrorizan y lamentablemente se asemejan a varios casos de inseguridad que se ven en diversas partes del país. En este caso se observa que motochorros interceptan a un automovilista y lo asesinan a balazos.

Las imágenes fueron distribuidas por el youtuber Yao Cabrera. Luego en las redes sociales apareció otro video en el que se ve su cuerpo recostado en el asiento del conductor.

Además se observa el arribo de una ambulancia al lugar, entre gritos de supuestos conocidos y vecinos, escena que dio a entender la muerte del joven de 23 años.

En ese marco, un allegado a Cabrera pidió dinero para los gastos del sepelio: "Necesitamos 30 mil dólares y que se descarguen la app que les voy a dejar en la siguiente historia para poder comprarle un cajón y enterrar a Yao".

 Otros usuarios en Twitter dieron cuenta de una marcha en el obelisco para homenajear y para reclamar justicia por el youtuber.

 Varios se movilizaron hacia la vivienda de Cabrera en un country de Benavidez y lograron ingresar.

Más tarde la mujer que le alquila la vivienda al joven uruguayo realizó una denuncia y la Policía constató que en el lugar estaba Cabrera en una especie de fiesta con varios amigos.

La propietaria de la casa en el barrio privado aseguró que hace dos meses que el youtuber no le paga el alquiler y que le debe 1,2 millones de pesos, entre expensas y servicios.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto