El tiempo - Tutiempo.net

La Ciudad de Buenos Aires ofrecerá un circuito turístico dedicado a Maradona

El recorrido incluirá los estadios de Boca y Argentinos Juniors, además de la casa del Diez y hasta discotecas y pizzerías que frecuentaba.

DEPORTES 01/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Un circuito turístico recorrerá numerosos lugares de la Ciudad de Buenos Aires vinculados a la vida de Diego Maradona, como homenaje al ídolo futbolístico recientemente fallecido, anunció este lunes el Ente de Turismo (Entur) porteño.

El presidente del organismo, Gonzalo Robredo, informó que ya trabajan en el diseño del trazado, que incluirá los estadios de Boca y Argentinos Juniors, además de la casa del futbolista y hasta discotecas y pizzerías que frecuentaba.

El recorrido estará pronto a disposición de vecinos y turistas, aseguró el funcionario, quien sostuvo que “teniendo tantos lugares icónicos de su vida, diría que es nuestro deber organizar circuitos".

"Debemos entender cuáles han sido los lugares más preciados para Maradona, para que después aquel que visita Buenos Aires pueda recorrerlos y tratar de conectarse con esos lugares físicos clave en la vida de quien seguramente haya sido el argentino más conocido en el mundo”, explicó Robredo.

El circuito incluirá lugares “donde Maradona vivió, jugó al fútbol, sus lugares preferidos de la noche porteña o incluso sus pizzerías predilectas, porque era famosa su afición a las pizzas. Tenemos muchísimos lugares para armar estos circuitos, y sin dudas lo vamos a hacer".

Fuente: Telefe NOticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto