El tiempo - Tutiempo.net

Rescataron a una familia que se ahogaba en un canal en Córdoba

Ocurrió en la Avenida Circunvalación luego de la tormenta. Los vecinos fueron los héroes. "Por ellos estamos vivos", afirmó una de las víctimas.

SUCESO 01/12/2020 Ana COHEN

"Los tres nos estábamos ahogando ahí abajo. Por ellos estamos vivos". El relato y las lágrimas de Alberto demuestran que vivió momentos dramáticos junto a su cuñada y su sobrino. Según la víctima del accidente, los vecinos actuaron como verdaderos héroes. 

Todo ocurrió durante la tarde del sábado, luego de la intensa tormenta que azotó a la ciudad de Córdoba. Tras un choque contra otro auto, el utilitario cayó dado vuelta en un canal pegado a la Avenida Circunvalación, a la altura de barrio San Jorge, que venía cargado de agua.

"Me largué sin pensarlo, saqué fuerza de donde pude para abrir la puerta, quitarles el cinturón y sacarlos del auto", contó uno de los vecinos héroes en el móvil en vivo de El Show del Lagarto. Otro de los protagonistas del rescate vio el accidente desde el otro lado de la avenida y cruzó corriendo por la pasarela para asistir a los damnificados.

Gracias al accionar de los vecinos, todos salieron ilesos -más allá de sufrir algunos golpes- y hoy Alberto puede contar la historia. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto