El tiempo - Tutiempo.net

La muerte de la nena: habría sido abusada y apuntan a sus hermanastros

La criatura tenía 8 años y apareció ahorcada en su casa. Ahora investigan si fue un crimen y si la violaron.

PROVINCIALES 01/12/2020 Ana COHEN

La muerte de Eugenia, la nena de 8 años que apareció ahorcada el pasado domingo 22 de noviembre en Colonia Vicente Agüero, destapó un verdadero horror. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, quien ordenó distintas pericias este lunes.

Lo que está confirmado es que el aparente suicidio estaría motivado por los reiterados abusos sexuales que sufría la nena, tal como anticipó El Doce.

Medios locales aseguraron que ya hay dos detenidos como presuntos autores de "abuso sexual con acceso carnal reiterado y continuado", aunque por ahora la fiscalía no lo confirmó oficialmente. La causa se maneja con hermetismo para no perjudicar los operativos y por la gravedad de la acusación.

En las últimas horas trascendió también que los sospechosos serían los hermanastros de la criatura. Uno es mayor de edad, de 18 años, y el otro tiene 16.

 

Vecina

En Noticiero Doce, una vecina de la localidad relató la conmoción que se vive. "Es muy doloroso, conmovió a todas las localidades de alrededor. Se pide Justicia, yo soy mamá, abuela, es una niña que debería estar jugando con sus hermanos ahora", dijo.

Además, la mujer afirmó que la nena "dejó cartas y un dibujo". "En sus ropas tenía las cartas", dijo.

"La versión es que ella había quedado a resguardo de sus hermanos y sus papás habían salido. Cuando volvieron dieron con que su hija se había quitado la vida", agregó la vecina. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto