El tiempo - Tutiempo.net

Impactante choque en Fórmula 1: Grosjean logró salir ileso entre las llamas

Romain Grosjean sufrió un brutal choque en el Gran Premio de Barheín. El auto se prendió fuego y se partió. Tras 27 segundo logró salir entre las llamas.

DEPORTES 30/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
formula1

La Fórmula 1 volvió a vivir un momento escalofriante con el choque de Romain Grojean tras la largada del Gran Premio de Bahreín, en la decimoquinta fecha de la temporada. El Haas del francés se prendió fuego y se partió a la mitad. Más allá de la espectacularidad del incidente, el galo solo sufrió unas leves quemaduras y un gran susto. 

 

El accidente que conmociona a la Fórmula 1#F1xESPN Romain Grosjean se salvó de milagro tras chocar su Haas en la primera vuelta de El Gran Premio de Bahrein. El francés salió caminando en medio del fuego. pic.twitter.com/tKQ5nrpVnJ

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 29, 2020
El incidente se dio tras un toque con el Alpha Tauri del ruso Daniil Kvyat. El estadounidense chocó contra el guardarrail y empezó a prenderse fuego, que habría sido por la rotura del tanque de combustible.

La llamarada fue típica de otras décadas, como los accidente de los años setenta y ochenta. Algo que no venía ocurriendo gracias al desarrollo de la tecnología y los distintos sistemas de seguridad desarrollados para la categoría.

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto