El tiempo - Tutiempo.net

El duro relato de Wanchope Ábila: “Vengo golpeado hace varios meses”

El delantero habló tras la victoria de Boca sobre Newell's y reveló conmovedores detalles de su vida familiar.

DEPORTES 30/11/2020 Omar EDEN
wanchope-abila-testimonio-vida-familiar-futbol-argentino

Boca venció 2-0 a Newell's este domingo y selló su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Diego Maradona. En el estadio estuvo presente Dalma Maradona y fueron muchos los homenajes al Diez, quien justamente jugó en ambos clubes.

Tras la victoria, Wanchope Ábila habló con la prensa y se mostró muy conmovido por una circunstancia especial. El delantero cordobés se refirió a una dura situación personal que atraviesa desde hace tiempo y emocionó a todos en redes sociales.

"Vengo golpeado hace varias meses. La pandemia me quitó a mi hermana, tengo la mala suerte que mi hermano se quitara la vida en mi casa. Fue una depresión, que nunca nos avisó, que pasa mucha gente. El dolor es mucho y estamos muy tristes", reveló el ex Instituto una vez que terminó el encuentro.

 
Y agregó: "Hay que decirle a la gente que pasa por esa situación para que pida ayuda. Hay mucha gente que va a querer ayudar y va a tener la necesidad de hacerlo. No se tiene la idea del dolor que significa eso. Estamos todos muy tristes".

Wanchope, visiblemente dolido por los problemas familiares, reflexionó: "La Argentina no pasa un momento fácil, el encierro la pone mal a la gente, y nosotros sin saberlo nos quedamos sin un ser grandísimo, como era mi hermano. La salida es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad, a salir de esa angustia y esos malos momentos. Hay mucha gente que la pasa mal y no la puede contar. Es muy triste".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto