El tiempo - Tutiempo.net

El desconsolado llanto de Dalma Maradona en La Bombonera tras el gol de Boca

La hija de Diego dijo presente en el estadio y se ubicó en el histórico palco de su padre para ver el partido ante Newell's.

DEPORTES 30/11/2020 Omar EDEN
lagrimas-emocion-dalma-maradona-palco-bombonera-gol-boca

Emoción y dolor a flor de piel en La Bombonera. A pocos días del fallecimiento de Diego Maradona, Boca y Newell´s se enfrentan por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, justamente dos de los equipos que más ligados estuvieron al Diez.

Ambos planteles realizaron homenajes recordando al ex futbolista, pero un gesto en particular llamó la atención. Boca decidió abrir el histórico palco donde se sentaba Diego, para que su hija Dalma pudiera estar presente y así vivir de cerca los emotivos tributos a su padre.

La mayor de las hijas que tuvo el astro con Claudia Villafañe no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto cuando Edwin Cardona abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo.

Resulta que los jugadores del Xeneize corrieron frente al palco donde estaba Dalma y le dedicaron el gol con una camiseta de Argentina con la 10 en la espalda y un aplauso extensivo. 

Dalma fue invitada junto a su hermana Gianinna por la dirigencia de Boca, pero finalmente solo pudo asistir ella, quien lo hizo con su marido Andrés Caldarelli. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto