El tiempo - Tutiempo.net

Emotivo homenaje de los All Blacks a Maradona

La selección de Nueva Zelanda ofrendó una camiseta negra antes del tradicional ritual Haka.

DEPORTES 29/11/2020 Omar EDEN
homenaje-diego-maradona-partido-los-pumas-all-blacks-0

Antes del partido oficial ante Los Pumas por el certamen The Rugby Championship, incluso antes del tradicional ritual Haka, la selección de Nueva Zelanda, los All Blacks, homenajeó a Diego Maradona con la emotiva ofrenda de una camiseta negra con el número y apellido de Diego.

El momento captó la atención del público y emocionó a los argentinos que miraban por televisión durante la madrugada de nuestro país. Las cámaras del encuentro rápidamente enfocaron a Los Pumas, quienes quedaron conmocionados por lo acontecido y con los ojos vidriosos de la emoción.

 
En las horas previas a este duelo, Pablo Mattera, capitán de Los Pumas, fue claro a la hora de expresar lo que significaba la figura del ex campeón del mundo en México 86 para este país y el mundo. “Cuando uno habla del Diego tiene un montón de cosas increíbles para decir, no hace falta nombrarlas. Tenemos muy presente cómo defendió los colores, cómo defendió a Argentina en todos los deportes. Eso es un poco lo que queremos transmitir, lo que era Maradona como hincha”, expresó.

Después del emotivo homenaje hubo un partido de rugby en el que se impuso la selección neozelandesa  por 38 a 0 en el McDonald Jones Stadium de Newcastle, Australia.

Fuente: TyC Sport

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto