El tiempo - Tutiempo.net

Vive otra realidad: Cafiero: "Seguimos militando la cuarentena"

Luego del velorio multitudinario de Maradona, solo quienes no viven la realidad y viven en otra dimensión, pueden pretender que la gente respete una cuarentena que el mismo gobierno la hace selectiva

SALUD - CORONAVIRUS 28/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_795798

"Seguimos militando la cuarentena", remarcó Cafiero, en tanto que pidió a la sociedad que “continúe con las medidas de distanciamiento social y los cuidados” para evitar los contagios.

“Este tipo de manifestaciones masivas no ayudan a controlar la pandemia. Eso es una realidad, pero también era algo inevitable que igualmente iba a suceder. Por eso decidimos hacernos cargo”, afirmó el funcionario.

Este viernes, el presidente Alberto Fernández anunció que todo el país queda bajo el esquema de distanciamiento social preventivo y obligatorio (Dispo) hasta el 20 de diciembre próximo.

“Preferimos hacernos cargo de la situación. Ahora muchos políticos de la oposición quieren sacar rédito político de las cosas que salen mal. Son todos opinadores porque ninguno ha propuesto nada”, sostuvo el jefe de Gabinete en sus declaraciones en El Destape Radio.

Respecto a la campaña de vacunación, manifestó que “lo que se necesita no es solo la estructura estatal, sino que también hay una llamada a que participen unos 20 mil voluntarios porque esta campaña será una epopeya".

Últimas noticias
Lo más visto