El tiempo - Tutiempo.net

Gianinna presenció la autopsia a Diego Maradona y sorprendió con su gesto

La hija menor de Claudia Villafañe y el Diez vigiló el cuerpo de su padre mientras lo examinaban antes de firmar las actas.

DEPORTES 27/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)


El amor de Dalma y Gianinna por su padre, Diego Maradona, es tan inmenso que la menor de las dos decidió acompañar el cuerpo del astro del fútbol mientras los peritos lo analizaban antes de poder firmar el acta de defunción.

Firme en sus convicciones, Gianinna estuvo presente durante todo el procedimiento tras el deceso de Diez en el barrio privado San Andrés, en Tigre.

 Diego y Gianinna Maradona
Gonzalo Azíz reveló en Todo Noticias que "una cosa que ocurrió adentro de la casa y hasta ahora no se dijo es que una de las primeras personas en llegar fue Claudia. Después llegaron las hijas, Dalma y Gianinna. No querían una autopsia, eso generó toda una discusión y los funcionarios judiciales los convencieron".


"Hay una persona que tiene un rol protagónico en toda esta historia y forma parte del expediente judicial que es Gianinna Maradona. Gianinna hace algo muy difícil que demuestra el amor por su papá, el coraje y el estado de emergencia que estaban viviendo", detalló el cronista.

"Gianinna se pone al lado de los médicos legistas y ve todo el trabajo, absolutamente todo, lo que hizo la policía científica. En el único momento en que se retiró fue cuando se llenó el acta de defunción que se hacen los exámenes más complejos", explicó el comunicador.

De acuerdo a lo indicado por Aziz, Gianinna lo habría hecho "por una cuestión de seguridad personal". "Yo conozco el procedimiento pericial y no es fácil estar frente a una persona que murió siendo familiar directo y presenciar ese trabajo", cerró.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto