El tiempo - Tutiempo.net

Vuelven Belgrano e Instituto

Belgrano e Instituto buscarán definir el primer equipo titular para el ansiado reinicio de la actividad

DEPORTES 26/11/2020 Omar EDEN
cabfase1

Llegamos a la mitad de la semana y los equipos cordobeses que disputarán la primera fecha de la Primera Nacional este fin de semana ya comienzan a pulir detalles. Hasta el momento el único que podría definir un once inicial sería Instituto, ya que Belgrano y Estudiantes sufrieron dos bajas importantes en el transcurso de la semana.

Esto es así porque en la jornada de ayer se terminó de confirmar lo ya se preveía. Hernán Bernardello no llegará al debut que deberá afrontar el Pitara el sábado frente a Mitre. El volante padece un esguince de rodilla por lo que quedó descartado inmediatamente para el duelo de la primera fecha de la Zona Reválida A. Según los estudiantes que se le realizaron al mediocampista, quedará desafectado por tres o cuatro semanas.

En la jornada de hoy el plantel celeste realizará una práctica formal de fútbol donde se esperará poder ver el posible equipo titular que estará desde el arranque en Santiago del Estero. Por lo pronto el reemplazante que tendría Ricardo Caruso Lombardi para Berbardello sería Santiago Longo.

Por su parte, Mitre hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo. De esta manera, el oponente del Pirata ya cuanta con 21 refuerzos de cara al inicio de la Primera Nacional. Este último fue el arquero de 26 años Eduardo Flores Oriques. Así el equipo que conduce tácticamente Darío Ortiz fue el equipo que hasta el momento más movimientos realizó en el mercado de pases.

Por su parte, Instituto espera con ansias el pitazo inicial de este viernes cuando haga su primera presentación en la Zona B Reválida. La Gloria recibirá a las 17.10 a Chacarita en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En la previa se espera que los once titulares de Teté Quiroz sean lo que vencieron en el último amistoso al Pirata. Sin embargo Damián Arce todavía muestra algunas dolencias. El volante creativo que tiene la Gloria sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, aunque en la semana evolucionó con rapidez.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto