El tiempo - Tutiempo.net

Talleres buscará clasificarse el próximo fin de semana

Se viene la quinta fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol y Talleres intentará sellar su clasificación a la siguiente fase

DEPORTES 26/11/2020 Omar EDEN
catcal11

Se viene la quinta fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol y Talleres intentará sellar su clasificación a la siguiente fase. Sin embargo, restaría saber en que posición lo haría. Porque aunque el Matador logre una victoria el próximo fin de semana necesitará que se de algún resultado favorable más.

De esta manera, los dirigidos por Alexander Medina ya piensan en su próximo compromiso frente a Lanús el domingo a las 21.30. Los dirigidos por el Cacique visitarán al Granate buscando los tres puntos que no pudieron conseguir cuando se enfrentaron en Córdoba.

Así, la T afronta esta penúltima fecha con ocho unidades, aventajando a Boca por dos y por cuatro a Lanús y Newells. Derrotando a Lanús el domingo el conjunto de Barrio Jardín avanzaría directamente a la siguiente fase, pero si Boca también hace lo propio restaría definir el líder en la sexta fecha que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Mientras que en la jornada de hoy Talleres ya se prepara para el partido del domingo, Lanús esta noche afrontará su compromiso por Copa Sudamericana. El Granate jugará a las 19.15 frente a Bolívar en La Paz. Será un partido muy desgastante desde lo físico debido a la dificultad de la altura.

Por su parte, en la fecha final, Talleres jugará contra del equipo de Miguel Ángel Russo el domingo 6 de diciembre, en el estadio Mario Kempes. En este caso, Boca vendrá de jugarse su pase a cuartos de final ante el Inter de Brasil. El primer partido será mañana a las 21.30 en Brasil y la vuelta, el miércoles 2, a la misma hora, pero en la Bombonera.

En tanto, la T no debe distraerse con lo que pasa a su alrededor. Por lo pronto el conjunto albiazul retomará con los entrenamientos en la jornada luego de un gran desempeño realizado en Rosario. Allí, el Matador logró rescatar un importante empate habiendo disputado más de la mitad del encuentro con un jugador menos. Mientras que la gran figura fue Pochettino volviendo a mostrar un buen despliegue futbolístico en la mitad de la cancha.

Fuente: Hoy Dia cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto