El tiempo - Tutiempo.net

La Mona le dio el último adiós a Maradona

El Mandamás compartió una histórica foto junto al ídolo del fútbol argentino. La postal fue registrada cuando el artista cordobés le cantó en un programa de televisión.

ESPECTÁCULO 26/11/2020 G24N G24N
diego-maradona-la-mona-jimenez

La muerte de Diego Maradona (60) conmocionó al mundo. Su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales. Figuras de la política, el fútbol y del espectáculo expresaron su dolor. 

El futbolista más grande de la historia argentina también fue recordado por artistas cordobeses, principalmente del cuarteto. Entre ellos, La Mona Jiménez, quien lo recordó con una postal del recuerdo. 

"¡SE FUE EL MÁS GRANDE DE TODOS! Hoy el cielo se tiñó de gris con la noticia mas dura de todas, se nos fue el Diego en un año que ha sido difícil y complicado para todos. Es una tristeza inmensa para mi y con un gran dolor le mando mis condolencias a su familia. Q.E.P.D. Diego Armando Maradona", expresó el Mandamás.

La foto de ambos ídolos fue capturada en un programa de televisión. Ocurrió luego de que el cuartetero interpretara su canción "Che Guevara" para la familia del Diez. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto