El tiempo - Tutiempo.net

La Gata Noelia recordó el insólito pedido que le hizo Maradona

La cuartetera habló de su amistad con el Diego y algo que pasó durante un show privado en su casa.

ESPECTÁCULO 26/11/2020 Julia VOSCO
diego-maradona-la-gata-noelia

En el día de la muerte de Diego Maradona, la Gata Noelia recordó los momentos vividos junto al futbolista, con quien compartió una amistad en los 90'. Diego Maradona era una persona divertida y alegre, que se codeó durante toda su vida con los artistas y se rodeó de la farándula nacional. 

"Tuve la suerte de conocerlo y compartir muchas horas con él, sonreír y ver días muy simples y también muy locos de él", contó la cantante a Cuarteteando, muy conmocionada por la noticia. 

 En una de sus visitas a Córdoba, el futbolista pasó por la parrilla Los Cabritos: "Era una persona muy activa, estuvimos hasta las 7 de la mañana cantando". Entre los preferidos del Diego estaba el tango "Garganta con arena".

 Entre las anécdotas vividas, tanto en Buenos Aires como en esta provincia, recordó que una vez fue a su casa a dar un show convocada por Guillermo Cópola, quien era su representante y amigo por ese entonces. "Estaban sus papás y sus hermanos", dijo. Pero lo llamativo de la ocasión, fue un pedido que le hizo el deportista. Maradona le pidió a la cuartetera que cantara su canción "Hombre de la noche", no una, ni dos veces, sino ¡5 veces!. 

"Hasta el día de hoy no me pasó nunca una cosa así, se ve que se sentía identificado", recordó con nostalgia. Hoy, después de muchos años, no se olvida de ese instante: "Cada vez que la canto me acuerdo de Maradona".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto