El tiempo - Tutiempo.net

Dalma y Gianinna Maradona destruidas por la muerte de Diego

Más allá de la relación que sostenían con su padre, Dalma y Gianinna Maradona se muestran destruidas por la muerte de Diego sin brindar mayores declaraciones públicas

DEPORTES 25/11/2020 Ramiro FORTIS
f848x477-977084_1034887_5432

Hasta el momento, ni Dalma ni Gianinna, como tampoco Claudia Villafañe, han decidido dar declaraciones públicas respecto del lamentable hecho de público conocimiento.

Sin embargo llamativamente hace tan solo unos días Gianinna, la hija menor de Diego con Claudia Villafañe, posteó una imagen con un copy que dejó a mas de uno con la boca abierta. 


Como si fuera poco, también en una de sus historias en la misma red social hace unas pocas horas, se ve la imagen del 10 pintada en una calle de Buenos Aires y en el copy Gianinna describe en una frase: “Encontrarme a él por la ciudad”. 

Una despedida inconsciente e implícita que Gianinna compartió en ese post que hasta ahora, revoluciona a las redes y a los seguidores del 10.

En cuanto a Dalma, la última imagen pública que se vio junto a su papá también coincidió con la fecha en que Diego cumplió los 60 años.


"¡Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! ¡Te amo papá!", fue el mensaje que acompañó a la tierna foto en la que se ve a Dalma en brazos de Diego.

En estos momentos, las 2 hijas de Diego se encuentran presentes en el Barrio donde estaba viviendo su papá. Mientras no se tienen noticias oficiales hasta el momento, todos los medios tratan de armar el rompecabezas sobre cómo aconteció en detalles la muerte de Diego Maradona.

Fuente: MDZ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto