El tiempo - Tutiempo.net

La T empató y sigue puntero

El equipo de Medina tuvo el partido cuesta arriba ante Newell's pero, pese a tener un hombre menos, se acomodó en la cancha y pudo igualarlo. El punto lo deja solo en la cima. Fue 1 a 1 en el estadio leproso

DEPORTES 24/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f848x477-984797_1042600_4145

El Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario fue el escenario del compromiso entre Newell's y Talleres de Córdoba. Un partido realmente determinante para la resolución de la Zona 4, que se encuentra al rojo vivo y muy equilibrada.

En primera instancia, Lanús había dado el gran golpe al derrotar a Boca Juniors por 2-1 en la Bombonera. Y por esa razón, ambos salieron al campo de juego buscando sumar para posicionarse de manera prometedora. El primer tiempo fue muy favorable para el equipo comandado por Frank Darío Kudelka.

Es que Newell's abrió la cuenta a los cuatro minutos gracias a Maxi Rodríguez y el visitante sufrió la expulsión de Juan Ignacio Méndez sobre el cierre. Pero en el complemento, a los 25 minutos y cuando todos imaginaban que Newell's ganaría con comodidad dado el hombre de más, Tomas Pochettino apareció en escena para decretar el empate para los de Alexander Medina.

Luego, el partido se hizo muy entretenido y tuvieron oportunidades como para quedarse con los tres puntos pero el marcador no volvió a moverse y culminó con una paridad 1-1. Se trató de una igualdad con sabor a victoria para Talleres, líder de la zona.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto