El tiempo - Tutiempo.net

Desalojaron una fiesta ilegal con 250 personas en Córdoba

Ocurrió el domingo a la madrugada en un galpón de boulevard Los Andes y pasaje Las Heras. La Municipalidad admitió que crecieron los eventos masivos en las últimas tres semanas.

CÓRDOBA 24/11/2020 Ramiro FORTIS
descarga

"Todos los fines de semana nos encontramos con alguna actividad ilegal, pero el último nos encontramos con un evento muy masivo", reconoció el director de Espectáculos Públicos, Julio Suárez.

El personal municipal y la Policía se encontró a 250 personas que bailaban en un enorme galpón, sobre boulevard Los Andes y peaje Las Heras, a pocas cuadras del Centro de la ciudad capitalina.
 

"Al principio pensábamos que eran 50, pero a medida que entramos al establecimiento totalmente en penumbra nos encontramos que había una multitud sin ningún distanciamiento ni cuidado", informó.

Explicó que en el lugar no había mesas ni sillas, por lo tanto no se trataba de un espacio habilitado como actividad gastronómica. "Era una fiesta ilegal, por eso suspendimos la actividad a las 3, apagando la música y desalojando el lugar", añadió.

 

Por último, el funcionario municipal admitió que en las últimas dos o tres semanas creció el número de fiestas clandestinas en Córdoba. 

"Hemos encontrado reuniones sociales o eventos en casas pero con no más de 30 asistentes. Sin embargo, en los últimos fines de semana vemos más masividad", concluyó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto