El tiempo - Tutiempo.net

Empate entre Gimnasia y Patronato en Paraná

Fue 0-0. Con este resultado, "El Lobo" quedó con 5 puntos en la tabla, a dos del escolta Huracán y a tres del líder Vélez. El local cortó su seguidilla de derrotas y sumó su primera unidad.

DEPORTES 23/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
gimnasia-visito-patronato-parana

Patronato y Gimnasia y Esgrima de La Plata empataron en cero, al cabo de un mediocre encuentro disputado esta noche en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la cuarta jornada de la zona 6 de la Copa de Liga Profesional.

El conjunto local terminó el cotejo con diez hombres por la expulsión de Leandro Marín, a los 31 minutos de la primera etapa.

 

A partir de allí los entrerrianos debieron resignar, por imperio de las circunstancias, sus mejores intenciones de ir en busca de los primeros puntos en el campeonato, luego de perder los tres encuentros correspondientes a la primera rueda.

Dentro de un trámite equilibrado, ambas formaciones se mostraron erráticas en el área rival y justificaron plenamente el marcador en blanco y el consiguiente reparto de puntos.

 

Con el partido casi consumado, Germán Rivero tuvo el triunfo para Patronato, luego de una mala salida del arquero Jorge Broun, pero quedó solo para definir y tardó tanto que posibilitó el cruce salvador de Leonardo Morales.

Las posiciones quedaron entonces con Vélez en la cima con 8 unidades, seguido por Huracán con 7, Gimnasia con 5 y cierra Patronato con 1.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto