El tiempo - Tutiempo.net

Habilitan fiestas de egresados con baile hasta las 4 de la madrugada en Río Cuarto

Desde el municipio sostienen es una medida para “evitar las fiestas clandestinas”.

RÍO CUARTO 23/11/2020 Ana MARTÍNEZ
eventos-fiesta-egresados-baile-madrugada-rio-cuarto

A partir del próximo 4 de diciembre, día en el también quedará autorizada la libre circulación para los cordobeses en la provincia, los boliches y salones de eventos de Río Cuarto podrán realizar fiestas de egresados hasta las 4 de la mañana.

Es una medida dentro de una serie de flexibilizaciones que anunció el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, a tan solo una semana de las elecciones municipales previstas para el 29 de noviembre.

En diálogo con LV16, el subsecretario de Juventud local, Ramiro Congestre, dijo que “indefectiblemente es necesaria la prolongación del horario de los boliches para evitar fiestas clandestinas”.

Cabe destacar que Río Cuarto es una las ciudades donde más impactó la pandemia de coronavirus, fundamentalmente durante el mes de septiembre cuando regresó a fase 1 por el brote de casos positivos. La capital alterna de la provincia registra 9.245 casos positivos de Covid-19 desde el mes de marzo.

Más flexibilizaciones:

- Las reuniones familiares podrán llevarse a cabo los domingos de 10 a 23, con un máximo de 10 personas, en domicilios particulares o espacios al aire libre. 

- Podrán realizarse encuentros al aire libre donde participen un máximo de 10 personas durante los días sábados y domingo de 8 a 20. 

- Los locales gastronómicos podrán tener DJs y música en vivo, y estarán habilitados para funcionar de 7 a 24.

- Los supermercados y comercios de cercanía están habilitados para funcionar todos los días de 8 a 21.

- Los gimnasios y centros de natación pueden funcionar de 7 a 22. 

- Las actividades culturales como clases de música, danza, arte y teatro están habilitadas de 8 a 20.

- Los museos están habilitados de 8 a 20. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto