El tiempo - Tutiempo.net

Caso Abigail: Juana Viale reveló la drástica decisión que tomaron en La Noche de Mirtha con Santiago del Estero

La conductora contó que desde la producción del programa decidieron levantar un spot publicitario de la provincia de Santiago del Estero.

ESPECTÁCULO 23/11/2020 G24N G24N
juana-viale-la-noche-de-mirtha-levanto-spot-santiago-del-estero

Visiblemente indignada, Juana Viale expresó su indignación por la situación que vivió Abigail Jiménez y su familia en la frontera de Santiago del Estero, donde fueron retenidos por las autoridades policiales al intentar regresar a su casa tras realizar un tratamiento oncológico en Tucumán. Además, reveló que la producción decidió no emitir un spot sobre Las Termas de Río Hondo.

“Quiero que expongamos nuestros pensamientos sobre lo aberrante que fue lo que pasó con Abigail. A mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones”, manifestó al inicio del programa La Noche de Mirtha que se emite por El Trece.

"Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros... ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante y no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie", agregó antes de darle la palabra a sus invitados.

En otra de sus intervenciones sobre el mismo tema, Viale señaló: “Lo que no entiendo tampoco, y es algo que me indigna bastante, es que en lugar de hacer un mea culpa, desde el Gobierno provincial quieran ensuciar al padre”, y luego disparó contra el Gobierno nacional: “Esperemos que el presidente no diga ahora que tampoco conoce este caso, como lo hizo en su momento desconociendo el de Solange”, comentó, en relación a Solange Musse, el caso que conmocionó a la sociedad cordobesa.

Chau spot

Finalmente, Juana Viale reveló la drástica decisión que tomaron desde la producción tras lo ocurrido con Abigail. “Cabe aclarar que nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las termas de Santiago del Estero, pero la levantamos porque realmente es inadmisible e inaceptable lo que pasó", contó la conductora.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto