Quejas por obstrucción de ciclovía en la zona de Patio Olmos

CÓRDOBA Por Gregorio VÉLEZ
La bicisenda se encuentra a mano derecha de avenida Vélez Sarsfield, donde a determinadas horas suelen parar camiones de proveedores que descargan productos para el shopping y un supermercado.
ARCHI_799735

Se trata de la ciclovía que se inauguró recientemente y que comienza en la zona de la Supermanza en la calle 27 de Abril para luego tomar por Vélez Sarsfield y cruzar el bulevar San Juan. 

Sin embargo, en la zona donde se encuentra el Patio Olmos, en avenida Vélez Sarsfield antes de llegar al bulevar San Juan, el camino señalizado para que transiten las bicicletas sufre la obstrucción de camiones que tienen que descargar productos para el shopping y para un supermercado que se encuentra en el sector. 

 

La ciclovía está a mano derecha de la avenida, y los vehículos de carga y descarga no pueden parar en otro lado porque en la mano izquierda se encuentran las paradas de los colectivos. 

Es por esto que los ciclistas se quejan de que a pesar de tener un carril señalizado para ellos de todos modos deben esquivar los vehículos de gran porte que estacionan en el lugar.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar