El tiempo - Tutiempo.net

Se enfrentaron dos facciones de la barra en el centenario de Huracán de Barrio La France

Hubo incidentes en los festejos por los cien años del club.

DEPORTES 21/11/2020 Omar EDEN
huracan-barrio-la-france-incidentes

Lo que estaba planificado como una gran fiesta, terminó de la peor manera en Barrio La France. El Club Huracán está cumpliendo 100 años de vida y hoy se realizaron distintos festejos en el barrio. Por la tarde, hubo un acto en la institución, que contó con la presencia de jugadores, exglorias del club, el viceintendente Daniel Passerini entre otros funcionarios. 

Más tarde, estaba convocada una caravana que iniciaba en la conocida Plaza de Los Burros, en Barrio San Martín, y tenía como destino la cancha. Sin embargo, cuando decenas de familias se disponían a disfrutar, un grupo de violentos irrumpió en el medio de la plaza y todo terminó mal.


En ese lugar y por circuntancias que no están muy claras, se enfrentaron dos facciones de la barra: las pertenecientes al barrio La France contra los de Las Margaritas. Volaron botellas, piedras y troncos, rompieron algunos autos y, según lo informado por los presentes, habría habido al menos dos apuñalados (la policía no confirmó esta versión). 

Según indicaron algunos hinchas, en el lugar había cinco móviles de la policía, pero ninguno de los efectivos intervino en la pelea.

Más tarde, la policía cercó la cancha para evitar el ingreso de los hinchas, que continuaron con la caravana.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto