El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo tramo de la Costanera

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, habilitaron ayer al tránsito la rehabilitación de calzada de la Costanera Norte, entre el puente Maldonado y calle Remedios de Escalada, que da acceso al puente Yapeyú.

CÓRDOBA 19/11/2020 Cristina MERCADO
tramocostanera

Según destacaron desde ambos gobiernos, en el mencionado trayecto se realizaron trabajos de repavimentación de calzada a lo largo de 600 metros lineales sobre los que también se ejecutaron tareas de iluminación, demarcación horizontal, señalización vertical y ciclovías. “Este tramo se suma a los dos que ya fueron terminados y habilitados al tránsito, entre el puente Leticia y las terminales de ómnibus y entre Av. Circunvalación y puente Monteagudo”, destacaron.

Además, desde la Provincia informaron que los trabajos finalizarán en el primer trimestre del próximo año, lo que permitirá, una vez culminados, conectar el centro de la ciudad, desde las dos terminales, con la Circunvalación, permitiendo un ingreso vial más a Córdoba. En total, la obra recorre un tramo de 6,8 kilómetros, que brindarán un ingreso y egreso más ordenado al tránsito del transporte interurbano y mayor agilidad en la conexión con el casco céntrico de esta ciudad.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto