El tiempo - Tutiempo.net

Caso Báez Sosa: piden que vayan a juicio los rugbiers presos

Lo dispuso la fiscal que investiga el crimen del joven a la salida del boliche Le Brique. También ordenó el sobreseimiento de los otros dos que habían quedado en libertad.

NACIONALES 18/11/2020 Ramiro FORTIS
descarga

La solicitud fue realizada por la fiscal de Dolores Verónica Zamboni a poco días del vencimiento del plazo para hacerlo ante el juez de Garantías David Mancinelli, que deberá definir la medida. 

La fiscal además pidió el sobreseimiento de dos de los rugbiers que habían sido involucrados y que permanecían en libertad, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi.


La elevación a juicio fue pedida para Máximo Thomsen, de 20 años; Ciro Pertossi, de 19; Blas Cinalli, de 18); Enzo Comelli de 19; Ayrton Viollaz, de 20; Luciano Pertossi, de 18; Matías Benicelli, de 20, y Lucas Pertossi, de 20. Zamboni los acusa por homicidio, agravado por alevosía y premeditación y lesiones.

El crimen de Fernando Báez Sosa se produjo cerca de las 4.40 del sábado 18 de enero en inmediaciones de la puerta del boliche Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto