El tiempo - Tutiempo.net

Mató a un amigo al sorprenderlo con su esposa en Mendoza

Ocurrió en una vivienda del departamento Luján de Cuyo. El agresor también atacó con un cuchillo a la mujer, quien se encuentra en grave estado.

NACIONALES 17/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_798604

El acusado, identificado por la Policía como José Segundo, fue capturado en cercanías de la escena del crimen cuando intentaba huir con su hija de tres años.

Según la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 8, en una casa ubicada en el barrio El Encuentro, en el distrito Perdriel de Luján de Cuyo, a unos 15 kilómetros de la capital mendocina, donde los vecinos llamaron al 911 para denunciar una discusión y agresión.

 

Mirá también

 
Robo en Mar del Plata
Luchadora de artes marciales le dio una paliza a un ladrón
 

Al arribar al lugar el personal policial y médico se constató que en la vivienda había un hombre muerto, con puñaladas en el abdomen y cuello; y una mujer de 26 años con heridas de arma blanca que fue trasladada al Hospital Central.

De acuerdo a los voceros, la mujer presentaba una lesión punzocortante en el cuello y traumatismos, y su estado era de gravedad.

En tanto, los testigos apuntaron a la actual pareja de la mujer atacada como el presunto agresor, y relataron que había escapado hacia un descampado junto a la pequeña hija de ambos, con la ropa manchada con sangre y un cuchillo.

Las fuentes señalaron que pasadas las 9, personal policial detuvo al sospechoso sobre calle Cobos, al sur de calle Thames, al tiempo que la niña fue rescatada en buen estado de salud.

Los pesquisas sospechan que el acusado cometió el ataque al encontrar a su pareja junto al hombre fallecido que, sería amigo suyo.

El detenido fue trasladado a la comisaría 11ª y quedó a disposición de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien instruye la causa y trabajó en el lugar del hecho.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto