El tiempo - Tutiempo.net

La foto que confirma el romance de Cande Tinelli y Coti Sokorin: “Lo bueno que estás”

Desde Mendoza, la influencer se mostraron juntos por primera vez en las redes sociales luego de dar muchas pistas sobre su relación.

ESPECTÁCULO 17/11/2020 G24N G24N
publicacion cande

"Candelaria Tinelli y Coti Sokorin están saliendo hace bastante tiempo. No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos", dijo el periodista Rodrigo Lussich hace unos días, y parece que fue el puntapié que hacía falta para que el músico y la cantante comenzaran a mostrarse juntos.

Tanto Coti como Cande coincidían desde hace unos días en Mendoza, según mostraron en sus historias de Instagram, pero en ningún momento se vio un encuentro concreto. Hasta que este lunes a la madrugada, la influencer pateó el tablero y le puso fin al misterio. 

Poco antes de las 2 de la mañana, “Lelé” subió a su feed una fotografía con el músico rosarino con un piropo que sorprendió a todos. “Qué estés tan solo con lo buenx que estás”, decía la frase que en realidad es parte de la letra de un tema de Sorokin.

 

Minutos después, el músico hizo lo propio aunque acompañó la misma postal -en la que comparten la sobremesa de una comida- escribiendo: “No puede seeeeerrrr”. Y para coronar este incipiente romance, que dejó en shock a sus fans, ambos se comentaron con emojis de corazones en la foto en cuestión.

Ambos de perfil bajo, Coti y Cande habrían comenzado a frecuentarse en encuentros con amigos en común. El periodista de Intrusos además reveló días atrás: "Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear". Finalmente, este fin de semana llegó la tan esperada confirmación a través de las redes sociales de los dos. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto