El tiempo - Tutiempo.net

La vuelta del teatro a Carlos Paz: cuáles son las obras y cuánto costarán las entradas

Artistas y productores teatrales apuestan por distintos espectáculos algunos días a la semana y bajo estrictos protocolos.

CARLOS PAZ 17/11/2020 G24N G24N
teatros-temporada-2020-2021-carlos-paz

A menos de tres semanas de que comience formalmente la temporada turística en la Provincia de Córdoba y con los protocolos aprobados, éste verano habrá actividad cultural en Villa Carlos Paz. 

Los productores teatrales comenzaron las tratativas con los artistas vía Zoom, mientras ponen a punto las salas para respetar los protocolos de prevención del Covid-19. 

A los teatro tradicionales se sumarán éste verano otras alternativas como el autocine, autoshow y espectáculos al aire libre con burbujas sociales. Por otro lado, algunos días de la semana, podrán verse por streaming las obras que se presentarán con público presencial reducido al 40%. 

Quiénes harán temporada 

Flavio Mendoza ya confirmó que estará lunes, martes y miércoles con un nuevo espectáculo en el Teatro Luxor. Estaría acompañado por dos primeras fuguras que aún no firmaron contrato.

Los jueves y viernes serán para shows musicales. “Puede ser La Sole, Valeria Lynch o Jorge Rojas, estamos organizando”, cuenta Miguel Pardo, dueño del teatro. Sábados y domingos serán del Oficial Gordillo que hará su unipersonal en el teatro más grande de la Villa. 

En el Teatro Coral, se presentará el Flaco Pailos con nuevo show de jueves a domingo. A su vez, evalúan tener a Antonio Gasalla un par de veces por semana. “Estoy tratando de convencerlo”, asegura el empresario. 

Fátima Florez hará lo propio en la sala 1 del Teatro Holiday, con elenco reducido y nuevas imitaciones. En otra de las salas, La Revista Cocodrilo confirmó su presencia, aunque con nueva metodología. “Las coreografías sobre el escenario serán sin contacto físico y los artistas entrarán y saldrán de escena por distintos accesos para cruzarse lo menos posible”, cuenta el productor Omar Suárez. 

El Complejo Malambo tendrá un show de talentos locales, dirigido por Ángel Carabajal. El mismo productor también prepara América Show en Mónaco Space. Con la participación confirmada de Marcelo Iripino, Tyago Griffo y elenco. Bajo un estricto protocolo, se podrá cenar y disfrutar del espectáculo. 

El Teatro Melos y el Teatro del Lago también analizan distintas propuestas. Lo mismo pasa en el Teatro del Sol, que aún no confirmó sus espectáculos. 

Entradas

Los precios para los shows presenciales “mantendrían los valores de la temporada pasada y arrancarán en 700 pesos”, confirma Pardo. 

En cuanto a la opción de streaming, los tickets partirán de los $600. “Es económico porque con un pase lo ve toda la familia”, destaca Guillermo Marín, uno de los dueños de la Plataforma Show Live. 

Peatonal

Otro de los cambios que se verán en el verano, es que ya no habrá “tarjeteros” en la peatonal. A través de códigos QR, los turistas podrán consultar con su celular la grilla de espectáculos y las promociones de cada día.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto