El tiempo - Tutiempo.net

¿Crítica al Gobierno?: el llamativo mensaje de Aníbal Fernández por el Día del Pensamiento Nacional

El funcionario publicó en Twitter y dejó una inesperada frase que traerá polémica.

POLÍTICA 14/11/2020 Agencia de Noticias del Interior
anibal-fernandez

Este viernes se conmemoró en Argentina el Día del Pensamiento Nacional, en honor al nacimiento del intelectual Arturo Jauretche, una de las figuras más reconocidas de la política nacional. Las redes sociales se inundaron de saludos y homenajes, en especial el que hizo Aníbal Fernández, que dejó una polémica frase con tintes de crítica a la actual conducción del Gobierno nacional y al presidente Alberto Fernández por el descontento de algunas medidas.

Con recuerdos, frases e imágenes de esta figura de la cultura muchos hicieron su homenaje a Arturo Jauretche, parte indispensable de la historia argentina del siglo XX en el Día del Pensamiento Nacional. El polémico funcionario del Gobierno nacional no dejó pasar la oportunidad y dejó un mensaje especial en esta jornada desde su cuenta de Twitter, ¿a quién se lo dedicó dentro del Frente de Todos?.

El 13 de noviembre es un día muy especial tanto para militantes como funcionarios del peronismo y del Frente de Todos, que recuerdan a Jauretche por su nacimiento en el año 1901 en la localidad bonaerense de Lincoln. Su prolífica carrera como político lo llevó a integrar el primer gobierno de Juan Domingo Perón sumado a su gran desarrollo como escritor e intelectual, como analista de la realidad nacional.

En su mensaje, Aníbal Fernández destaca que “Don Arturo Jauretche, que nació precisamente un día como hoy pero de 1901, cuando alumbraba el Siglo XX” y dejó una de las frases del intelectual como homenaje: “Somos una Argentina colonial. Queremos ser una Argentina Libre” publicó el polémico funcionario. ¿Mensaje para el presidente Alberto Fernández y el gabinete económico por la visita del FMI y la medidas tomadas?.

Este viernes el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) Aníbal Fernández, le dedicó un mensaje en Twitter a Jauretche: “En el Día del Pensamiento Nacional, una semblanza de uno de nuestros grandes pensadores y polemistas” publicó el funcionario del Gobierno nacional, de quien siempre demostró admiración y cita muchas veces en su discursos.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto