El tiempo - Tutiempo.net

Chiquito Bossio volvió a trabajar en un club de Córdoba tras el peor momento de su vida

A casi dos años de la muerte de su esposa, el exarquero se unió al cuerpo técnico de Racing de Nueva Italia. En diálogo con El Doce, compartió su experiencia de dolor y fortaleza.

DEPORTES 13/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
chiquito-bossio-entrenador-arqueros-racing-cordoba-vida

Aquel lunes 25 de febrero de 2019 nunca será un día más en la vida de Carlos Bossio. Su esposa murió después de dar a luz a su beba y su vida se cayó a pedazos.

Pero como en el fútbol, Chiquito decidió no bajar los brazos y luchar incansablemente por él y por la felicidad su hija. Esa fuerza lo llevó a pisar una cancha nuevamente, ahora como entrenador de arqueros de Racing de Nueva Italia.

Aunque sus planes eran ver crecer y acompañar en cada paso a su hija y comenzar el 2021 ligado de alguna manera al futbol, llegó un llamado antes de tiempo. Marcelo Misetich y la Tota Medina fueron claves para que Chiquito integrara el cuerpo técnico de la academia cordobesa. Él no dudó en aceptar y hoy transmite su experiencia y talento a los arqueros de Racing. 

Su familia fue clave en ese “seguir adelante”. Su nueva pareja, sus padres, suegros y amigos lo ayudaron a pasar ese terrible momento y entender que esa personita es el motivo y el motor de su vida.


Hoy con fuerzas renovadas y esperando el inicio del torneo, se lo vio de nuevo con esa sonrisa y humildad que lo caracteriza al lado de un campo de juego. “Lo que perdí no lo voy a recuperar, esto es un avanzar y quiero darle los valores que uno pretende a una hija”, aseguró convencido. 

Su apodo Chiquito nada tiene que ver con el corazón de Carlos, que es un gigante de la vida. Su familia lo sabe y el mundo del fútbol sonríe al volver a tenerlo en una cancha.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto