El tiempo - Tutiempo.net

Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas: el Frente de Todos salió a respaldar a Agustín Rossi

‘Wado’ de Pedro y Leandro Santoro apoyaron el descargo del ministro de Defensa nacional a través de sus cuentas de Twitter.

POLÍTICA 13/11/2020 Agencia de Noticias del Interior
agustin-rossi

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, criticó fuertemente la iniciativa de las Fuerzas Armadas por la creación de la ‘Mesa de Encuentro Libertador General San Martín’. Por este motivo, el funcionario nacional cuestionó la medida a través de Twitter, en la que tuvo apoyo de dirigentes del Frente de Todos, como Eduardo ‘Wado’ de Pedro y Leandro Santoro.

«En este hilo (en referencia al expuesto por el ministro de Defensa), Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) explica que la autodenominada ‘Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas’ no es ni más ni menos que un reducto de conspiradores con credenciales», expresó el encargado del Ministerio del Interior nacional a través de la misma plataforma en la que el exlegislador hizo su descargo.

Por otra parte, Santoro también respaldó al integrante del Gabinete de Alberto Fernández. «El ministro Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) es garantía de honestidad,  profesionalismo y racionalidad. Las definiciones políticas que acaba de vertir, ayudan a consolidar un modelo democrático de defensa y apego a la institucionalidad», declaró el diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires.

Las palabras de Agustín Rossi sobre la ‘Mesa de Enlace’

«La Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar. Se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las FFAA, asumiendo potestades, funciones y objetivos que son propios de la conducción militar en actividad. Si la Mesa de Enlace se va a ocupar de los salarios, las viviendas, el talento y los recursos humanos, implícitamente intentan descalificar a los jefes actuales de las Fuerzas que tienen esta responsabilidad primaria», arrancó Rossi.

El santafecino aseguró que este personal retirado «conspira» contra los jefes de las fuerzas y contra la política actual de defensa, acusando específicamente al General Ernesto Juan Bossi de «conspirador nato», de haber hecho lo mismo contra Néstor Kirchner en 2004, y de haber contribuido durante el menemismo a la «degradación» del salario militar y el florecimiento de los suplementos no remunerativos.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto