El tiempo - Tutiempo.net

Viviana Canosa estalló contra las feministas a favor del aborto

La conductora televisiva volvió a apuntar contra el movimiento, tal como lo hizo en otras oportunidades. "Consideran violento un piropo, pero no matar a un bebé", aseguró.

ESPECTÁCULO 12/11/2020 G24N G24N
viviana-canosa-aborto-gobierno-nacional-feminismo

Viviana Canosa volvió a quedar en el centro de las polémicas tras pronunciarse en contra del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo enviado al Congreso. La conductora volvió a apuntar contra el movimiento feminista, tal como lo hizo en repetidas oportunidades. 

En su programa Nada Personal, Canosa salió a criticar al gobierno de Alberto Fernández. “Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo”, arremetió, en un ataque furioso. 

Y agregó: "Pobreza infantil 60 %. Indigencia 10,5 %. Población pobre en Argentina 50%. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo. Muertos 30.900. Gente quebrada, familias destruidas. Cual es la PRIORIDAD del Presidente. Legalizar el aborto".

Como si no fuera suficiente, la conductora siguió criticando la medida gubernamental en sus redes sociales. "Las feministas consideran como violencia hasta un piropo... Pero matar a un bebé no lo consideran violento, sino un derecho", expresó la conductora, que se identifica como pro-vida, comparando el acoso callejero con la posibilidad de que una persona gestante pueda elegir libremente qué hacer con su propio cuerpo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto