El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al sospechoso de violar a una joven en una panadería en Villa Los Llanos

El acusado es oriundo de la provincia de Formosa. La víctima fue atacada cuando estaba trabajando. Desde el Polo de la Mujer prometieron asistirla.

PROVINCIALES 11/11/2020 Ana COHEN
violacion-abuso-sexual-villa-los-llanos-estacion-juarez-celman

En las últimas horas, detuvieron al hombre denunciado por violar a una joven de 22 años el pasado domingo al mediodía en una panadería de barrio Villa Los Llanos, en la ciudad Estación Juárez Celman. El arresto se dio un día después de que El Doce visibilice el caso y tras la importante movilización de familiares, amigos y vecinos de la víctima.

De acuerdo a lo que informaron desde la Fiscalía de Delitos contra la Integirdad Sexual, el agresor vive en la zona rural cerca de la localidad y sería oriundo de la provincia de Formosa. Según trascendió, habría confesado el hecho.

La fiscal Alejandra Chirino está a cargo de la investigación. "La Fiscalía sigue con las medidas procesales que corresponden y se encuentra actuando junto a las fuerzas policiales en diferentes directivas", inficaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El hecho

Era el mediodía del domingo 8 de noviembre. Una joven de 22 años estaba trabajando en una panadería ubicada en barrio Villa Los Llanos, en la ciudad Estación Juárez Celman, cuando un hombre la violó.

De acuerdo a lo que relató la dueña del local comercial a El Doce, el agresor ingresó alrededor de las 13:00, se hizo pasar por cliente, encargó una torta y se fue con la promesa de volver para retirarla.

Minutos más tarde, cuando observó que la víctima estaba sola, la encerró y la sometió sexualmente. Al parecer, dos mujeres fueron testigo del aberrante hecho y habrían sido amenazadas por el atacante.

 

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto