El tiempo - Tutiempo.net

Talleres empató 1-1 contra Lanús con un gol sobre el final del partido

La visita abrió el marcador con un cabezazo de Orozco en el primer tiempo. En la última, la T lo igualó de la mano de Auzqui, flamante refuerzo y ex Granate.

DEPORTES 10/11/2020 Omar EDEN
lanus talleres empate

Talleres empató 1-1 ante Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. El local consiguió un valioso punto con un tanto sobre el final del partido, luego de mercer algo más durante todo el encuentro. 

El encuentro fue de ida y vuelta durante todo el primer tiempo, con la T como principal protagonista de las acciones del juego. En menos de 3 minutos, el equipo del Cacique Medina ya había exigido dos veces al arquero granate. Sin embargo, Lanús también incomodó cada vez que cruzó la mitad de la cancha.

Cuando parecía que el primer capítulo terminaba en empate, el visitante se puso en ventaja a los 38 minutos. Pedro De La Vega desbordó muy bien por derecha y envió un centro aún mejor, el cual llegó a la cabeza de Orozco. El pibe encontró la red ante una floja respuesta de Caranta.


El complemento siguió con la misma dinámica y con el local proponiendo desde el comienzo. Con el correr de los minutos el arquero de Lanús, Lautaro Morales, se convirtió en la figura tapando cada llegada de peligro de la T.

El uruguayo Medina comenzó a hacer cambios y a volcar a más jugadores en el ataque. Ingresaron el brasileño Parede y los flamantes refuerzos Carlos Auzqui y Mac Allister, entre otros. Por su parte, Lanús también probó con variantes y tuvo sus chances claras para aumentar la ventaja.

Sobre el final del partido y con la desesperación por la derrota, Talleres encontró un penal a los 44 minutos que le cometieron al defensor Rafael Pérez. El encargado en patear fue Pochettino, pero su remate fue atajado por el arquero y luego la pelota dio en el palo. El rebote fue capturado por Auzqui quien llegó a la igualdad y de paso le marcó a su ex equipo. 

 
El Albiazul llegó a los 4 puntos, ya que había tenido un arranque prometedor tras vencer 3-1 a Newell´s hace poco más de una semana. El líder del grupo es Boca, casualmente próximo rival de la T en Buenos Aires, con 6 unidades. Lanús quedó con 1 y Newell's con 0.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto