El tiempo - Tutiempo.net

Alberdi: le quisieron robar y los sacó a los tiros

El delincuente y un cómplice atacaron armados. La víctima respondió y, en un tiroteo, le dio dos balazos en la cabeza.

POLICIALES 10/11/2020 Ramiro FORTIS
ladron-baleado-cordoba-inseguridad

La inseguridad sigue castigando a Córdoba y complicando la tranquilidad de los vecinos. Esta vez, un hombre de 59 años sufrió un intento de asalto en barrio Alberdi durante el fin de semana.

Al parecer, durante la noche del domingo dos ladrones se acercaron armados y en moto a una casa ubicada en calle 9 de Julio al 3800. Cuando se bajaron para atacar, la víctima, un penitenciario retirado que volvía a su vivienda, reaccionó.

Tras tomar su arma -que tenía registrada y con documentación-, el dueño de casa intercambió disparos con los delincuentes. Dos le dieron en la cabeza a José Daniel Taborda, de 27 años y graves antecedentes, que quedó tendido en el piso.

Taborda permanece internado en el Hospital de Urgencias. Los médicos confirmaron que los impactos ingresaron en la zona oxipital del cráneo, en el costado izquierdo, con orificio de entrada pero ninguno de salida.

El penitenciario resultó ileso, aunque luego fue trasladado al Hospital Italiano porque se descompensó. Por su parte, el cómplice del ladrón baleado escapó en la moto.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto