El tiempo - Tutiempo.net

Un retiro espiritual en Tanti provocó un brote de Covid-19

Hay una gran cantidad de vecinos en estudio y asilados.

PROVINCIALES 09/11/2020 Ramiro FORTIS
f800x450-144612_196058_5050

Varios miembros de una iglesia evangélica se contagiaron de Covid-19 al realizar un retiro espiritual no autorizado. El caso ocurrió camino a El Durazno a principio de mes, en la localidad de Tanti, tras la organización de un encuentro por parte de una congregación religiosa de Villa Santa Cruz del Lago.

Tras haber realizado el evento, varios fieles dieron positivo para Covid-19 por lo que las comunas de Estancia Vieja y Villa Santa Cruz del Lago salieron a la búsqueda de los contactos estrechos de esos casos positivos, lo que provocó muchos estén en estudio. La congregación se realizó fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre.

En el caso de Villa Santa Cruz del Lago, la comuna denunció que son varios los contagiados del en encuentro clandestino. Asimismo, pidieron a los contactos estrechos comunicarse con el dispensario local "Salvador Mazza" al teléfono 429544.

Por su parte, la comuna de Estancia Vieja reclamó a todas las personas que hayan participado que deben permanecer aislados y comunicarse al teléfono 200118.

 Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto