El tiempo - Tutiempo.net

Dybala, otra vez afuera de la selección Argentina: la curiosa razón de su salida

El cordobés quedó desafectado de la convocatoria para la doble fecha de eliminatorias. La explicación de la AFA y las dudas desde Italia.

DEPORTES 09/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
dybala-seleccion-argentina-eliminatorias-juventus-futbol

La relación entre Paulo Dybala y la selección Argentina parece no arrancar y, hasta el momento, tiene más desencuentros que alegrías. Desde su debut con la mayor hace exactamente cinco años, la Joya nunca pudo encontrar su mejor nivel y el combo se completa con lesiones, expulsiones, declaraciones polémicas y demás problemas. 

El ex Instituto estaba convocado para la doble fecha de eliminatorias que afrontará el plantel en los próximos días, ante Perú y Paraguay, pero este domingo desde la AFA confirmaron que finalmente quedó desafectado. La razón resulta al menos curiosa y su salida de la lista es un misterio. 

"#SelecciónMayor El delantero de la @juventusfc, @PauDybala_JR, queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones", afirmaron en redes sociales luego del mediodía. 

Lo curioso de esta situación es que cerca de las 10.30 de la Argentina, el entrenador de Juventus tomó la determinación de elegir a Dybala para reemplazar a Cristiano Ronaldo, el delantero cordobés jugó los últimos 20 minutos del partido con Lazio y no se le advirtió molestia alguna.

Cabe recordar que es la segunda vez consecutiva que el delantero cordobés queda desafectado de la convocatoria de Lionel Scaloni. En el estreno de la eliminatorias, con la doble fecha ante Ecuador y Bolivia, también quedó fuera del equipo argentino, pero en esa oportunidad por un problema gastrointestinal.

Fuente: EL Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto