El tiempo - Tutiempo.net

Andrés González está participando del Superbike Español

El piloto de El Tío corre este fin de semana la última fecha del campeonato ibérico.

DEPORTES 08/11/2020 Omar EDEN
descarga

Andrés González tuvo sus primeros entrenamientos con la Yamaha R6 del Easy Race Team para la última fecha del Campeonato Español de Superbike. Si bien González había tenido contacto con la moto en pruebas realizadas en marzo en Albacete, para el campeón sudamericano de Superbike fueron las primera pruebas después de casi 7 meses sin girar en el circuito donde correrá, el Ángel Nieto de Jerez de la Frontera.

Andrés quien había concertado su llegada para la temporada 2020 al viejo continente para desarrollarse como piloto justamente en este certamen, debido a la pandemia debió esperar hasta este fin de semana para poder subirse a su moto quizás ya pensando en lo que será el 2021 en el Español de Superbike.

“Estamos con confianza, con ganas de hacerlo bien, sin ningún tipo de presión, con ganas de trabajar para el año que viene” le contaba el piloto de El Tío a Vía Arroyito.

Tras los ensayos del jueves y viernes, el sábado comienza la competencia propiamente dicha; llegará el momento de la clasificación y carrera 1 y el domingo Tanque lleno y carrera 2. Las competencias no van televisadas y se verán en diferido por el Canal de YouTube del ESBK y el canal internacional de El Garage.

Lo más importante para el piloto de El Tío es la posibilidad de poder subirse a una moto nuevamente, el subcampeón de la especialidad en nuestro país en la máxima categoría intentará terminar el fin de semana de la mejor manera.

“La verdad que estoy muy contento de volver a la actividad; el objetivo era tratar de hacer alguna carrera esta temporada y bueno lo estamos logrando, por supuesto que estaba ansioso después de estar mucho tiempo sin tocar una 600 pero lo estoy tomado con calma y trataré de estar lo más arriba posible” decía Gonzáles ya alistándose para salir a pista en esta jornada.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto