El tiempo - Tutiempo.net

"Diego no está bien rodeado", dijo el presidente de Gimnasia

Gabriel Pellegrino opinó sobre la situación de Maradona, técnico del "Lobo", quien fue operado en la noche del martes, y sostuvo que el entrenador necesita "un grupo de profesionales que lo traten".

DEPORTES 05/11/2020 Omar EDEN
ARCHI_795211

"Si lo querés realmente rehabilitar, le tenés que decir que no, pero eso lo tienen que hacer los profesionales, no lo puede hacer alguien cualquiera como yo", manifestó Pellegrino en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

En la misma línea, agregó: "Si los médicos te dicen que está apto para poder ir a la cancha y sentarse en el banco de suplentes, está perfecto. Acá el tema es que cuando los médicos aconsejan lo contrario, tienen que pararlo. Lo que él necesita es un grupo de profesionales que lo traten, no un abogado o un cuidador".

"No está bien rodeado; tiene que estar rodeado de médicos y sus seres más queridos, como son las hijas, y después tiene que estar en un lugar con profesionales", añadió el mandatario del "Lobo".

Sobre el encuentro del viernes, en el debut de la Superliga, el dirigente expresó: "Lo vi mal; realmente nosotros pensábamos que no iba a ir. La idea era que no fuera y se quedara tranquilo. Creíamos que lo mejor era que estuviera aislado y en franca recuperación, pero se levantó y fue a la cancha".
 

"Tanto yo, (Claudio) Tapia como (Marcelo) Tinelli, habíamos dicho que posiblemente no iría. Esperábamos verlo de otra manera", concluyó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto