El tiempo - Tutiempo.net

Estudios de ADN confirmaron que degenerado violó y embarazó cuatro veces a su hija

El terrible hecho ocurrió en Arequito y la víctima lo denunció en enero. Ahora se conocieron los resultados de ADN.

NACIONALES 05/11/2020 Ana COHEN
arequito-adn-violador

A principios de enero, la Justicia de Santa Fe dictó la prisión preventiva efectiva a Hugo Víctor Aguirre, de 57 años, acusado e imputado por haber abusado sexualmente de su hija durante 23 años bajo amenazas de muerte.

El fiscal Juan Pablo Baños, sostuvo que "al hombre se le imputan múltiples delitos de abuso sexual, de los cuales, la denunciante dice que tuvo cuatro hijos".

Natalí, la hija de Aguirre, denunció que su padre había abusado de ella durante los últimos años.

Según consta en la causa, los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 8 años con manoseos y a los 9 ya la había obligado a tener relaciones sexuales. 

En la denuncia, la joven dejó asentado que su padre utilizaba un arma con la que la amenazaba de muerte para someterla psicológicamente y que no lo denunciara.

Producto de esas violaciones, la víctima, hoy de 33 años, tuvo cuatro hijos. Su primer embarazo fue a los 13. Sus hijos actualmente tienen 19, 17, 13 y 11 años y fueron sometidos a exámenes de ADN.

 

Dichas pruebas confirmaron “en un 99,9 por ciento” que los cuatro hijos son del hombre de profesión albañil. 

Actualmente, la víctima se encuentra recibiendo asistencia y fue evaluada por una psicóloga que corroboró la coherencia del relato y descartó rasgos de delirio.

Aguirre podría enfrentar una pena de hasta 35 años de prisión por "abuso sexual, amenazas, corrupción de menores y tenencia de arma" agravado por el vínculo. Por ahora, resta saber el resultado del último hisopado que se le practicó a Natalí para comprobar la existencia de una última violación cometida por su padre dos días antes de presentar la denuncia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto