El tiempo - Tutiempo.net

Graciela Alfano, preocupada tras el robo de su celular: “Hay mucha foto desnuda”

La actriz se mostró alerta por el contenido del teléfono. "Yo borré todo, pero no sé si se borra todo; quizás algo quedó", afirmó.

ESPECTÁCULO 04/11/2020 G24N G24N
graciela-alfano-robo-celular-preocupacion-fotos-videos

Graciela Alfano fue víctima en las últimas horas de un hecho de inseguridad en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Según relató, dos jóvenes le robaron el celular en la esquina de Salguero y Santa Fe. Si bien la actriz no sufrió daños físicos, se mostró realmente preocupada por las fotos y videos almacenados en el teléfono.

"Fue un momento muy feo. Estaba en Salguero y Santa Fe, eran las siete de la tarde aunque ya estaba oscuro. Me bajé del auto y caminé hasta donde tenía que ir. Me sonó el teléfono, lo saqué, lo apagué y seguí caminando. Ahí me vieron", contó primero Alfano en Los ángeles de la mañana. 

Además, aseguró que los delincuentes eran menores de edad: "Eran dos pibes de 15,16 años. Por suerte no me empujaron ni me rompieron ningún hueso. Podría haber sido un desastre".

 

Luego de ser indagada, Graciela reveló lo que más preocupación le daba. "Me preocupa el contenido del teléfono. Hay mucha foto desnuda porque en esta pandemia estuve haciendo mucho sexting. Si bien me asesoraron de nunca sacar las fotos con la cara, si encuentran las fotos en mi teléfono ¿de quién van a ser?", explicó en el programa. 

Y remató sorprendiendo a todos: "Había fotos y videos míos y de tríos. Eso fue pre-pandemia, en 2019 y en el verano de 2020. Yo borré todo, pero no sé si se borra todo; quizás algo quedó".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto