El tiempo - Tutiempo.net

Chokolino, contra los nuevos cantantes de cuarteto

El cuartetero hizo un fuerte descargo en sus redes y dijo que "la nueva generación está sorda".

ESPECTÁCULO 03/11/2020 G24N G24N
chokolino-juarez

Un fuerte revuelo se armó este fin de semana con un comentario que hizo Lucas Chokolino Juárez en su cuenta de Instagram.

"Perdón Fernando Bladys, Negro Videla y todos los que seguimos adelante. Es una vergüenza cómo están haciendo quedar al cuarteto por un simple gusto y no poder estudiar un poquito", escribió en una historia, sin dar demasiados datos de a quién se estaba refiriendo. 

 "La generación nueva está tan sorda, y se nos ríen en otras provincias, con todo lo que logró el Potro, La Mona, Gary, Pelusa, etc, estoy muy enojado porque se nos ríen" arremetió. 

Ante la cantidad de comentarios recibidos por sus palabras, el ex Chipote decidió hacer una transmisión en vivo para aclarar algunas cosas. "Yo no hablé de una persona, hablé en general, sobre algo que está pasando en nuestra música, el cuarteto está muy manoseado, el que se haya hecho cargo es porque no hace las cosas bien", explicó, respondiendo a quienes señalaron a un artista en particular como destinatario de sus palabras. 

Además, el cantante no se quedó callado y salió al frente cuando algunos lo trataron de envidioso: "Yo no tengo que envidiar ni demostrarle nada más a nadie, yo soy un luchador y sé lo que hago, uno tiene que arrancar de abajo y gustarle a la gente, el sol sale para todos, pero a la gente le tiene que gustar", expresó.

Filoso, el Choko insistió: "Ustedes se encerraron en uno porque se ve que no soy el único que piensa lo mismo".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto