El tiempo - Tutiempo.net

La reacción de Diego y Yanina luego de la fiesta clandestina de Lola Latorre

La joven participante del Cantando 2020 reveló qué le dijeron sus padres. Podría tener que renunciar al certamen. Fue imputada: estuvo en una fiesta con 500 personas.

ESPECTÁCULO 03/11/2020 G24N G24N
Lola Latorre fiesta clandestina Diego yanina

Lola Latorre está envuelta en un escándalo. La participante del Cantando 2020 fue aprehendida y terminó imputada por estar presente en una fiesta clandestina con 500 personas que se estaba realizando en la quinta de Mercedes.

Si bien la hija del exfutbolista (Diego) y de la mediática (Yanina) se defendió diciendo que sólo había ido para "buscar a una amiga", sus argumentos no parecen ser convincentes y hasta desde la producción del programa le habrían sugerido que debe renunciar.

En diálogo con Ángel De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, Lola le admitió al conductor del Cantando 2020 cómo reaccionaron sus padres: las fiestas y eventos masivos están prohibidos porque pueden ser foco de contagio de coronavirus.

“Me cagaron a pedo”, se sinceró Lola. “Les pedí disculpas a mamá y a papá porque los metí en este quilombo”, agregó además.

 “Yo ni siquiera le dije a mi mamá. Era de madrugada, la 1 y media de la mañana. Ni les dije y les dije al siguiente. Pero nunca pensé que iba a terminar en todo esto”, describió además sosteniendo su coartada de que ella no participó de la fiesta sino que simplemente fue a asistir a una amiga.

“Me cagaron a pedo”, admitió Lola sobre el reto de sus padres
“De inconsciente, de boluda, fui al lugar este, busqué a la gente, volvió a mi casa, me fui a dormir y nunca pensé que iba a pasar todo esto”, contó también la joven que fue imputada por violar una medida del Código Penal.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto