El tiempo - Tutiempo.net

Ganó El Rojo

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, valoró este domingo "la solidaridad del equipo" en el triunfo como visitante ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, por 1 a 0, en el debut en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

DEPORTES 02/11/2020 Omar EDEN
images (1)

"Me gustó el equipo, la solidaridad, la unión que mostraron todos. Fue un partido de visitante con muchos jugadores que se están conociendo. Hay esfuerzo en el campo de juego, en los entrenamientos y se ve unión, así que es para destacar lo que hace el grupo", comenzó Pusineri en conferencia de prensa.

Más adelante, remarcó la importancia de que jueguen futbolistas surgidos del club:  "Le dimos rodaje a jugadores del club. Hubo nueve de once chicos surgidos del club, que son patrimonio de la institución para continuar con el crecimiento de Independiente. Quiero darles un sentido de pertenencia y eso es lo que le gusta al hincha, tener un equipo propio". Independiente venció a Central Córdoba


El entrenador de Independiente destacó la actuación del arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien resultó la figura del partido con atajadas clave. "Sabíamos de las condiciones de Sosa. Nos da felicidad que siga así, porque para el grupo es importante", expresó.


Por su parte, el volante Lucas González sufrió un esguince en el tobillo derecho, según el propio Pusineri, y evaluarán su condición física con vistas a la revancha del próximo jueves ante Atlético Tucumán como visitante, en la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto