El tiempo - Tutiempo.net

Germán Martitegui habló de su relación con Vicky Xipolitakis

Desde el inicio del certamen, el chef y la modelo tuvieron algunos gestos, risas y preguntas que dejaron en evidencia una conexión distinta al resto de los participantes

ESPECTÁCULO 02/11/2020 G24N G24N
ARCHI_792570

Martitegui rompió el silencio y reveló que su vínculo con "La Griega" no traspasa la de jurado y participante.

"Soy jurado y ella participante, lamento decirles que esa es toda mi relación con ella", indicó en diálogo con el programa Por si las moscas, en La Once Diez.
 

No obstante, el chef admitió que se sorprendió porque Xipolitakis fue la primera persona en decirle una frase que jamás le habían dicho en su vida.

“Siempre me acuerdo de lo primero que me dijo cuando me vio. Me dijo ‘ay qué linda sonrisa que tenés’. Nadie me había dicho nunca eso a mí y se me cae el personaje porque frente a eso me sale sonreír", contó entre risas. 

Martitegui confesó, además, cuánto le molesta el "prejuicio" que existe contra la modelo de que ella "va a hacer todo mal".

“Cuando vino la hermana (Stefy Xipolitakis) contó que miraba Utilísima desde chica, y oculta que siempre le gustó cocinar. Y por más que piense lo que piense la gente, si ella hace las cosas bien, la voy a felicitar", indicó.

Nosotros como jurado no toleraríamos que nadie no haga los platos
En esa línea, agregó: "Yo vengo de un lugar en el que mi vida pasa adentro de una cocina, Vicky Xipolitakis y todos los que están ahí son gente nueva y no tengo una carga de conocerlos de antes". 

Por último, el chef expresó que, a lo largo de los programas, logró sentir una gran empatía con la participante.

"Me acerco de la forma más objetiva posible. Pero yo tengo dos hijos y ella (Vicky Xipolitakis) tiene uno, cuando ella se pone mal porque deja a su hijo en casa, es imposible no sentir empatía frente a cosas tan enormemente humanas. Es inevitable identificarte con otros seres humanos que viven las mismas cosas que vos”, concluyó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto